EL MICHI

|
EL GATO
Cuenta la leyenda que Dios no creo el infierno, que fue un lugar que encontraron los caídos para refugiarse de la fuerza y la cólera del todo poderoso.
Aquellos caídos habían adoptado a una mascota por cada uno de ellos, el animal era enormemente bello pero todos pertenecían aun genero en especia, todos aquellos animales eren felinos.
El primero tenía a un Lince, el segundo, un león, el tercero tenía un chita, el cuarto tigre, el quinto tenía jaguar, el sexto un puma, el séptimo un gato de la montaña, el octavo una pantera, el noveno un simple gato, pero era el más peligroso de todos.
Aquel gato, que se imponía a los demás felinos, lo hacia más por su apariencia de poder, más marcada que la del león, una velocidad superior al chita y de mayor ferocidad que cualquiera de los otros felinos, además de ser el más inteligente.
Quizás por el origen de la leyenda, aquellos felinos, lograron seducir al mismo demonio para poder tener poder y lograr de alguna manera ser superiores a cualquier otro de los animales de la tierra.
Se cuenta que aquellos nueve demonios, se establecieron en nueve diferentes reinos del inframundo otorgando una vida eterna a sus mascotas, aquel poder fue reclamado por el más peligroso de los señores oscuros para su gato, a lo que sus compañeros se opusieron.

Así que el gato empezó a desafiar a cada uno de los felinos de los 9 círculos de las tinieblas para despojarlos de aquel don otorgado por sus amos, la primera en ser derrotada fue la pantera, la cual no pudo con la habilidad del gato y decidió exiliarse a la superficie antes de ser aniquilada, la suerte de los otros felinos no fue diferentes, uno a uno fueron cayendo en las garras del gato que poco a poco obtenía mas poder, un poder que lo hacia superior, aprendiendo de todos sus rivales parte de sus técnicas y quitándoles sus vidas eternas.
Al enterarse de esto, los nueve señores del inframundo quisieron castigar al gato, pero no lo encontraron, había salido al mundo donde el resultaría inmortal y podría expandir a su raza.
Molestos lo nueve señores oscuros, decidieron quitarle el don de la vida eterna al gato que solo los había utilizado, lo hicieron, pero se dieron cuenta de que el gato había adquirido las otras ocho vidas de los demás felinos, en total tendría nueve vidas, una por cada infierno, nueve vidas, nueve muertes, la novena muerte sería la definitiva, eso sí lograban terminar con las otras ocho vidas.
Los señores del inframundo intentaron terminar con las nueve vidas del gato, pero cuando lograban exterminar a uno, ese gato ya se había reproducido, aprendiendo de aquellos pecados capitales que los amos de la oscuridad le habían enseñado y los cuales el había aprendido a la perfección, la lujuria, la gula, la soberbia, la ira, la pereza, la avaricia y la envidia, aunado al engaño y la traición, nueve vidas, nueve pecados, nueve infiernos, aquellos señores de la oscuridad se vieron rebasados por el gato, que había aprendido de los mejores maestros, sin aceptar su derrota cesaron sus ataques, pero esperaron una oportunidad para poder vengarse de aquel animal que estaba lejos de Dios y peleado con el Demonio.

TOTAL THRASH ATTACK II 19/09/09 Cercado de Lima.

|
Como ya habia anunciado antes se viene el TOTAL THRASH ATTACK 2 para el 19 de Setiembre en el centro de Lima.
Nueve bandas de los distintos géneros del metal serán las protagonistas de la segunda edición del TOTAL THRASH ATTACK, que se realizará el sábado 19 de setiembre, en el Salón Imperial de Cailloma (Jr. Cailloma 824, Lima), y que tiene como cartel principal a los tres combos más importantes del thrash metal peruano: Necropsya, Epilepsia y Arsenal.

Sin embargo, la legión de bandas importantes no termina allí, puesto a que también tocarán Anal Vomit, Narkan, Black Fire, Cobra, Aevum y la banda arequipeña de folk-metal Chaska, que presentará en Lima su bien recibida producción “Pururauca”, la cual ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada.

Fecha y Hora: Sábado 19 de Setiembre desde las 8pm.
Lugar: Salon Imperial (Jr. Caylloma 824 Cercado de Lima)
Costo: 12 soles hasta las 10pm y 15 soles a partir de las 10pm.

TIM RIPPER EN LIMA !!! 27/09/09 Magdalena Vieja

|
Tim Ripper Owens comenzo su carrera en bandas como Brainicide y Winters Bane para luego dar el gran salto y ser el frontman de JUDAS PRIEST y Iced Earth (de las cuales salio porque regresaron los vocalistas originales), actualmente gira alrededor del mundo con su proyecto TIM RIPPER OWENS y como cantante de nada menos de Yngwie Malmsteen. El setlist que nos ofrecera en Lima incluye temas de JUDAS PRIEST (Burn in Hell, One on One, Painkiller, Electric Eye, Grinder, The Ripper, Breaking the Law, etc), Tim Ripper Owens y de bandas como Iron Maiden, Kiss, Beyond Fear, Yngwie Malmsteen, Deep Purple, Black Sabbath, etc. Para no perderselo!!!

Bandas Invitadas: Hellium, Macabra y el Viejo.
Fecha: Domingo 27 de Septiembre,
Lugar: Magdalena La Vieja, General Vivanco 785 Pueblo Libre
Precios:
Pre-venta (hasta el 26 de Sept.) S/70 soles
Dia del show S/80 soles
De venta en: Gate Of Horror Metal Shop, Tienda 20-B Galerias Brasil Moving Sound, Tiendas 61-B, 69-B, 70-B

OBITUARY!!! EN LIMA 11/12/09 C.E. MARINA PARK

|
Luego del éxito de CANNIBAL CORPSE y MORBID ANGEL en nuestro país es hora de completar la trilogía más grande en la historia de este género. Se testigo de los clásicos Slowly We Rot, 'Cause of Death, The End Complete y sus más recientes producciones demostrando que la banda sigue más vigente que nunca. Esta vez los hermanos Tardy traen en sus filas al virtuoso guitarrista Ralph Santolla cuya impecable carrera ha sido puesta al servicio de verdaderos mounstros de la talla de DEATH y DEICIDE. El final se apróxima y la causa de tu muerte también.

Viernes 11 de diciembre de 2009, 8:00pm

Precio:
1era etapa (hasta 1 de octubre)General S/.70.00
2da etapa (del 1 al 30 de noviembre)General S/.80.00
3era etapa (del 1 al 10 de diciembre)General S/.90.00

Precio full
General S/.100.00
Precio CD promocional:OBITUARY "Darkest Day" S/.22.00

Precio paquete 3 eventos: S/.200.00
Obituary (General)
Kreator - Exodus (Bonded by Blood)
Stratovarius (Polaris)

ESTRATOVARIUS EN LIMA!!! 24/10/09 C.C. Maria Angola

|

Stratovarius se estarán presentando en Lima este 24 de octubre presentado su nuevo disco Polaris como parte de su gira "Polaris WorldTour", los findlandeses nos traen al nuevo integrante Matias Kupiainen reemplazando asi a Timo Tolkki en las guitarras.



Sábado 24 de octubre de 2009, 10:00pm




Precio:
1era etapa (hasta 30 de septiembre)
Infinite S/. 180.00
Detinity S/. 130.00
Polaris S/. 90.00

2da etapa (del 1 al 23 de octubre)
Infinite S/. 200.00
Detinity S/. 150.00
Polaris S/. 100.00

Precio full
Infinite S/. 220.00
Detinity S/. 170.00
Polaris S/. 120.00


Precio CD promocional:STRATOVARIUS ìInfinite Visionsî CD+DVD S/.22.00

Precio paquete 3 eventos S/.200.00:

  • Stratovarius (Polaris)
  • Kreator - Exodus (Bonded by Blood)
  • Obituary (General)

KREATOR Y EXODUS EN LIMA!!! 15/10/09 Discoteca VOCÉ

|
Jueves 15 de octubre de 2009, 8:00pm Llegan 2 bandas de la vieja escuela del THRASH METAL mundial; KREATOR (Germany) y EXODUS (USA) por primera y única vez juntos en el concierto más esperado del año.

KREATOR, La banda comandada por Mille Petrozza, llegará a nuestro país como parte de la gira mundial de su nueva placa discográfica titulada "Hordes of Chaos". La banda planea uno de los shows más brutales jamás antes vistos conmemorando sus 25 años de carrera ininterrumpida.

EXODUS, considerados por muchos como los creadores del primer disco de Thrash Metal en el mundo. Bonded By Blood. La banda de Gary Holt y del maestro Tom Hunting devastará suelo patrio tal como lo ha venido haciendo últimamente en los festivales más importantes del mundo. Preparando terreno para lo que será su nuevo disco "The Atrocity Exhibition... Exhibit B" y su nuevo dvd "Assorted Atrocities".


Precio:
1era etapa (hasta 30 de sept)
Violent Revolution S/.110.00
Bonded by Blood S/. 80.00

2da etapa (del 1 al 14 de oct)
Violent Revolution S/.130.00
Bonded by Blood S/.100.00

Precio full
Violent Revolution S/.150.00
Bonded by Blood S/.120.00

Precio CD promocional:
Kreator "Hordes of Chaos" S/.17.00
Exodus "Let there be Blood" S/.17.00

Precio paquete 3 eventos S/.200.00:

Kreator - Exodus (Bonded by Blood)
Obituary (General)
Stratovarius (Polaris)